En un mundo ideal, tanto fans como Sony Interactive Entertainment deberían estar pensando en una tercera parte de The Last of Us, sin embargo, con una consola recién lanzada al mercado, tal vez deberíamos pensar en una propiedad intelectual nueva.
Greg Miller de KindaFunnyPodcast realizó una pregunta muy abierta al director de The Last of Us, Neil Druckmann, sobre en qué propiedad intelectual ya establecida le gustaría trabajar ahora. Las respuestas suenan muy interesantes para lo que ha hecho hasta el momento este mandamás dentro de Naughty Dog.
Neil Druckmann respondió a la pregunta de Greg Miller con cuatro productos muy interesantes; Punisher, el cómic de Marvel; Half-Life de Valve, el cual ya ha nombrado antes; Ghost Rider, otra historieta de la Casa de las Ideas; Hotline Miami, un título independiente; y Cowboy Bebop, un anime muy famoso.
El director de The Last of Us nos mostró en su lista un par de juegos que ya están establecidos, dos cómics de Marvel y un anime muy querido por muchas personas que ya tuvo un juego o no fue muy exitoso que digamos. ¿Esto podría ser una próxima pista de lo que viene para Naughty Dog?
En otro post, otro usuario de Twitter le propuso a Neil Druckmann que hiciera un juego de la Princesa Mononoke, sin embargo, el director de TLOU contestó que le gustaría hacer un juego de mundo abierto de la historia de Kiki’s Delivery Service.