Teatro Telcel

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 386, Amp Granada,
11529 Ciudad de México, CDMX

ABRIR GOOGLE MAPS

El cuidarnos depende de todos. Así que te pedimos usar cubrebocas en todo momento, excepto al consumir alimentos y bebidas; además se tomará la temperatura al entrar al inmueble y habrá estaciones de gel en diversos puntos del teatro.

El programa de mano será en formato digital, para minimizar el contacto y además, el Teatro Telcel cuenta con un sistema de aire purificado.

Es importante que sepas que el Teatro Telcel cuenta con la certificación internacional Well Health-Safety Rated otorgada por International Well Building Institute

Esto significa que el inmueble cuenta con altos estándares internacionales en:
• Procedimientos de limpieza y saneamiento.
• Programas de preparación de emergencia.
• Servicios de salud.
• Administración de calidad de agua y aire.

Para más información puedes consultar www.wellcertified.com
Además, contamos con todos los protocolos de sanidad para que puedas disfrutar la experiencia con toda seguridad:
• Uso obligatorio de cubrebocas
• Toma de temperatura en accesos a la experiencia
• Estaciones de gel antibacterial en todas las zonas del inmueble
• Sistema de ventilación con aire purificado
• Sanidad constante en todo el recinto

Vanguardista, sofisticado, moderno, cómodo, elegante, innovador, equipado, versátil, seguro, íntimo, cambiante, sustentable, funcional. El TEATRO TELCEL se coloca como el mejor de América Latina y uno de los más completos y versátiles del mundo, que es operado por OCESA. Inspirado en los teatros clásicos de Broadway y en West End londinense, en los que la cercanía del público con el escenario es básica, el TEATRO TELCEL permite tener un espacio íntimo, cambiante, majestuoso y multifuncional para disfrute pleno de cada espectáculo.

Con un espacio de estas dimensiones el actor se siente mucho más contenido y cercano, y el público está inmerso 100 por ciento en el espectáculo; ya que la butaca más lejana en la parte inferior está a sólo 24 metros de distancia del escenario, y en el balcón a 27 metros, más cercano que en los teatros más prestigiados de Nueva York o Londres. Esta cercanía se refuerza con el innovador y sofisticado sistema de audio llamado Constelation, que gracias a las 270 bocinas distribuidas en toda la sala y otras 28 en el escenario, para un gran total de 298 bocinas, posibilita lo que hoy se conoce como arquitectura virtual, gracias a la cual, el espectador ubicado en cualquier punto de la sala, recibe el espectáculo como si se encontrara a escasos metros del escenario.

Asimismo, para comodidad del público la distancia entre las filas de butacas es de 95 centímetros entre una y otra, lo que facilita la movilidad entre las filas. El ancho de las butacas es de 52 cm, un poco más del normal estándar y están distribuidas de tal manera que se escalona las cabezas para optimizar la visibilidad.