Notice: Undefined index: imagen_descarga in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 140

Notice: Undefined index: video_descarga in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 150

Notice: Undefined index: videos_nombre_esp in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 316

Notice: Undefined index: videos_previo_mp4 in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 318

Notice: Undefined index: videos_video in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 319

Notice: Undefined index: videos_video_url in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 320

Notice: Undefined variable: titulo in /var/www/html/AlucinaProjects/mexicogp2019/wp-content/themes/mexico_gp_2024/single-mediacenter.php on line 339

Sold out augura una F1ESTA inolvidable

Ciudad de México a 27 de octubre de 2016.

Sold out augura una F1ESTA inolvidable

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ agotó totalmente sus localidades para los tres días del evento en el Autódromo hermanos Rodríguez.

Los más de 330 mil espectadores que se esperan durante viernes, sábado y domingo, podrán vibrar con la máxima categoría del automovilismo deportivo.
A todos y cada uno de los visitantes les deseamos que pasen un fin de semana inolvidable y les recordamos que el domingo de la carrera entra el nuevo horario de invierno para que tomen sus precauciones.

Las puertas del Autódromo hermanos Rodríguez abrirán en punto de las 8:00 hrs durante los tres días del evento. Adicionalmente, les recordamos que el inmueble no cuenta con estacionamiento por lo que se recomienda utilizar el transporte público para llegar a través de las tres estaciones de la línea 9 del metro que son Velódromo Ciudad Deportiva y Puebla y las dos estaciones de Metrobús, Iztacalco y Upiicsa.

Para el evento se habilitarán estacionamientos remotos ubicados en:
· Hipódromo de las Américas
Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo
·  Auditorio Nacional (exclusivamente lanzadera)
Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
·  Plaza Carso
Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
·  Expo Santa Fe
Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón
·  Estadio Azteca
Calz. de Tlalpan 3465, Santa Úrsula Coapa, Coyoacán

Además, invitamos a todos los asistentes a descargar la app oficial: del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™ (México GP), donde podrán encontrar información en tiempo real y sacar el mayor provecho a la experiencia en el evento.

¡Arranquen sus motores y disfruten la Fiesta del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016™!

-o-

www.mexicogp.mx