“¡Queremos que llueva y que haya caos mañana!”

Ciudad de México, a 31 de octubre de 2015

“¡QUEREMOS QUE LLUEVA Y QUE HAYA CAOS MAÑANA!”

Nico Rosberg (Mercedes, en la pole position):

“Definitivamente, salir desde la pole position será un gran inicio. La recta para llegar a la curva uno es larga, así que será una competencia emocionante, y también confío en que tenemos un excelente auto de carreras. Quiero agradecer a los organizadores por tan magnífico evento. La zona del Foro es extraordinaria. Tuve el gusto de recorrerla después de la Q3 y fue increíble. Estoy ansioso porque llegue el día de la carrera”.

Sebastian Vettel (Ferrari, quien saldrá desde la segunda fila):

“Es un momento único y emocionante ver a tantas personas: las gradas aquí parecen ser mucho más grandes que en otros países y aun así están llenas. ¡Es muy especial!”

Max Verstappen (Toro Rosso, quien saldrá desde la cuarta fila):

“Será emocionante la carrera de mañana. Parece que lloverá, lo cual nos conviene pues nuestro auto se maneja muy bien en lluvia. Me encanta esta pista y es muy emotivo ver a los aficionados tan fervientes en las gradas: podemos sentir su apoyo, sobre todo cuando entramos al Foro. ¡Es genial! En verdad, esperamos brindarles un buen espectáculo mañana”

Fernando Alonso (McLaren Honda, quien saldrá desde la octava fila):

“¡Queremos que llueva y que haya caos mañana!”

Lewis Hamilton (Mercedes, quien saldrá desde la primera fila):

“Fue una gran jornada. Disfruté muchísimo conducir. También es impresionante la afición, que nos anima continuamente. Es muy grato. La pista tuvo más agarre, así que fue más entretenido conducir; en general, fue una clasificación sin contratiempos ni presiones. En algunas carreras, la pole position marca la diferencia. Pero en este caso, no me importa haber llegado segundo porque la recta para llegar a la curva uno es larga, estoy convencido de que mañana tendré un gran arranque”.

Sergio ‘Checo’ Pérez (Force India, quien saldrá desde la quinta fila):

‟Fue un verdadero privilegio conducir en casa y sentir tanto apoyo de los aficionados. Me han llenado de energía y esto me ha motivado a darles una razón para celebrar este fin de semana, es la mejor recompensa que puedo darles. Creo que tuvimos un buen día y quedamos en una posición competitiva para la carrera. Nuestra estrategia en la vuelta de hoy fue ser el último auto en la pista durante la Q3 para aprovechar su evolución al máximo, aunque realmente no fue tan importante al final. Creo que habría sido factible ir por la octava posición, en especial cuando ves la distancia tan corta que hubo con Max Verstappen. Las expectativas para mañana serán altísimas, lo sé, pero es una presión muy positiva. Solo me tengo que concentrar, seguir la rutina de costumbre y pensar que la carrera de mañana es normal. El auto está en muy buenas condiciones, hicimos nuestro trabajo y lo único que queda es salir adelante en la carrera”.

Recorre y disfruta México con el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015®.

Para cualquier duda te invitamos a llamar sin costo al 01 800 777 77 F1

www.ahr.mx