(Anexo Comunicado) Anuncio de Boletos 2017

PERFILES DE EXPERIENCIA

• SPEED LOVERS

Son los boletos ideales para los auténticos amantes de la velocidad y la emoción. Se ubican en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2016 con 372.5 km/h. Desde aquí verán el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.

• EUPHORIC FANS

Se trata de los boletos para los aficionados con la actitud más alucinante, estarán en el epicentro de la F1ESTA. Este es el lugar más intenso del circuito formando parte de la inmensa ola y coreando el nombre del ganador en plena premiación del podio.

• TRUE RACERS

Son la mejor opción para los auténticos conocedores del automovilismo. Desde estas gradas gozarán los rebases, aceleradas y frenadas. Aquí serán testigos de toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio, donde serán desafiados en las curvas del Recorte Rebaque.

• VIP PARTY RACERS

Están pensados para para los protagonistas de la escena social de la carrera. Desde aquí disfrutarán una vista única a la recta principal y los pits. Las gradas correspondientes a este perfil están en la zona más exclusiva para disfrutar de la F1ESTA con una experiencia de 5 estrellas.

GRADAS

• Zona Naranja – Grada 2A

PERFIL: SPEED LOVERS

Precio: $1,500

El Autódromo Hermanos Rodríguez es una de las pistas más veloces de FORMULA 1® y esta grada está ubicada precisamente a la mitad de la veloz recta principal.

• Zona Azul – Gradas 3, 4, 5, 6 y 6A

PERFIL: SPEED LOVERS

Precio: 3 – $8,000/ 4 – $9,000/ 5 – $9,000/ 6 – $8,000 y 6A – $4,000

Esta zona está compuesta por las gradas 3 a 6A y es ideal para los amantes de la adrenalina.

Las gradas en esta zona abarcan el final de la recta principal, con perspectiva lateral en las gradas 3 y 4 y de frente en las gradas 5 y 6, donde se aprecia el paso de los monoplazas que vienen a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana. Es una zona que garantiza espectáculo y luchas por rebases.

Otra perspectiva con la que cuenta esta zona, desde la grada 6A, es a la mitad de la recta trasera del circuito. Desde aquí se ve el paso de los monoplazas a más de 300 km/h mientras salen de la curva 3 en dirección a la zona de El Estadio, una de las zonas más veloces del circuito.

• Zona Amarilla – Gradas 9, 10 y 11.

PERFIL: TRUE RACERS

Precio: 9 – $11,000/ 10 – $12,000 y 11 – $11,000

Esta es una área privilegiada que comprende de la grada 9 a la 11 y ofrece una perspectiva total de la zona de El Estadio. Desde estos asientos se puede disfrutar la llegada de los monoplazas provenientes de la recta trasera, frenando y curveando a través del recorte Rebaque, hasta que salen de ella a toda velocidad en dirección a las “Eses”.

Estas gradas semitechadas, tienen butacas con respaldo y considerable distancia entre ellas para mayor comodidad.

• Zona Café – Grada 15/Foro Sol Norte.

PERFIL: EUPHORIC FANS

Precio: $5,000

Se trata del lugar más icónico del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, es la zona con mayor emoción del circuito. Aquí se dan oportunidades de rebase en las curvas y se vive el festejo del emblemático podio como en ningún otro lugar.

Esta grada cuenta con una vista a la entrada al Foro Sol y la salida hacia la llamada curva peraltada del Autódromo Hermanos Rodríguez.

• Zona Gris – Grada 14/ Foro Sol Sur.

PERFIL: EUPHORIC FANS

Precio: $6,500

Cuenta con las mismas características de la zona anterior.

• Zona Verde, con las gradas 1 y 2

PERFIL: VIP PARTY RACERS

Precio: $21,750

Cuenta con una vista incomparable a la recta principal y el edificio de pits, desde aquí los aficionados podrán presenciar la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en boxes realizadas durante la carrera.

Se conforma por gradas semitechadas con cómodos asientos con respaldo.

PRODUCTOS CORPORATIVOS

Adicionalmente contamos con una amplia gama de productos corporativos para empresas o socios comerciales. Son una excelente opción que ofrece acceso a un selecto mundo y que brinda oportunidades únicas para generar relaciones públicas.

• Formula One Paddock ClubTM
  • Main Grandstand Club
  • Track Side Box
  • Platinum Plus
  • Sky Box
  • Speed Lounge

Al respecto pueden solicitar mayor información a los teléfonos 2122-3009 y al 2122-1505 o al correo [email protected].